Yessica_Pérez_diario
Unidad
2 Sesión 6 Bitácora
Edificio
Magna Sur, Blvd. Adolfo López Mateos No. 2157, Col. Los Alpes, C.P. 01010 Del.
Álvaro Obregón, Ciudad de México
Oficinas del PENSIONISSSTE
Fecha:
15 de agosto de 2017
BITACORA
|
Investigador: Yessica Pérez Mejía
|
Tema: Detección de necesidades en el área de trabajo
|
Hora
|
Asunto
|
Descripción del problema
|
Observación
|
Conclusión
|
09:00 a. m.
|
Falta de mantenimiento a los elevadores
|
A la hora de entrar a laborar, el área de los elevadores se satura
demasiado.
|
El funcionamiento de los elevadores es deficiente, ya que, a pesar de
que son 5 los que están disponibles, tardan demasiado en proporcionar el
servicio.
|
El hecho de que los elevadores no funcionen como es debido, provoca
que constantemente los usuarios retrasen su horario de entrada.
|
10:30 a. m.
|
Falta del servicio de agua para los sanitarios
|
Por medio de un correo
electrónico se dio aviso al personal del edificio de la falta del servicio de
agua en los sanitarios.
|
El personal que labora en el lugar, se mostró realmente molesta, sin
embargo tuvieron que esperar a que el servicio se restableciera.
|
La falta de agua es muy importante ya que representa un problema de
salud.
|
11:30 a. m.
|
Falta de seguridad en las instalaciones
|
El personal de seguridad permite el acceso a cualquier persona.
|
Los vigilantes de cada piso no tienen el cuidado suficiente para
controlar el acceso de personas ajenas al mismo, provocando con esto,
diferentes actos ilícitos.
|
No existe un control de acceso
|
Resultados
de Observación:
De
las tres problemáticas observadas se concluyó que a la que debe darse prioridad
es a la higiene y salud del personal por falta del servicio de agua.
La
persona indicada para tratar el problema se encuentra en el área de
Administración del edificio a través de Departamento de Servicios Generales del
Instituto.
Comentarios
Publicar un comentario